Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kings Arms Hotel Westerham

Market Square, Westerham, Reino Unido
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kings Arms Hotel Westerham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este encantador hotel-inn cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel-inn pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con una radio, una plancha y un teléfono. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes pueden comer en el moderno restaurante Kings Arms Hotel Westerham, que sirve una carta a base de platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Gatwick está ubicado a tan solo 35 minutos en coche. Royal Tunbridge Wells y Dartford se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 384 opiniones