Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New Inn Brecon

Bronllys Road, Talgarth, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

New Inn Brecon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talgarth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavada en Brecon Beacons National Park, esta acogedora casa de huéspedes es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. También cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes dispone de servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi. A tan solo unos minutos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones con una ducha y una tetera/cafetera.

La casa de huéspedes queda apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Talgarth, y a unos diez minutos andando del Castillo de Bronllys. Los huéspedes pueden ir hasta Brecon y Abergavenny, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Radnor Barn B&B
Station Yard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 51 opiniones