Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pentahotel Birmingham

Ernest Street, 1 Holloway Head, Birmingham, Reino Unido
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2444 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pentahotel Birmingham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Birmingham City Centre, Pentahotel Birmingham ofrece un alojamiento de 4 estrellas y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este relajante hotel está situado en el corazón de la ciudad.

Las habitaciones son con mucho estilo y disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, una plancha y un despertador.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Pentahotel Birmingham se encuentra situada entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Bull Ring Birmingham, Bullring Shopping Centre y Broad Street, que quedan apenas a 20 minutos paseando. Queda a un paseo de 20 minutos de Five Ways Railway Station y Estación de Tren de Birmingham New Street , que ofrecen una buena comunicación con el resto de Birmingham y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Postbox By BridgeStreet
120 Upper Marshall Street
Radisson Blu Hotel Birmingham
12 Holloway Circus Queensway
Comfort Zone Apartment Birmingham
Apartment 5 180 Granville St Corner of Ridley St
The Spires Birmingham
10 Commercial Street
Hotel Indigo Birmingham
200 Wharfside Street,The Cube
AC Hotel Birmingham A Marriott Lifestyle Hotel
160 Wharfside Street, The Mailbox
Malmaison Birmingham
The Mailbox, 1 Wharfside Street
Southside Apartments at Staybirmingham
St Johns Walk Off Bromsgrove Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 2444 opiniones