Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AC Hotel Birmingham A Marriott Lifestyle Hotel

160 Wharfside Street, The Mailbox, Birmingham, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(501 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

AC Hotel Birmingham A Marriott Lifestyle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Birmingham. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y servicio de tintorería.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha a presión, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

AC Hotel Birmingham tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Las atracciones de Birmingham, como Birmingham Central Library, Broad Street y la National Indoor Arena, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Brindleyplace, Bull Ring Birmingham y Snowhill.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malmaison Birmingham
The Mailbox, 1 Wharfside Street
Hotel Indigo Birmingham
200 Wharfside Street,The Cube
Nitenite Hotel Birmingham
18 Holliday Street
The Postbox By BridgeStreet
120 Upper Marshall Street
Comfort Zone Apartment Birmingham
Apartment 5 180 Granville St Corner of Ridley St
Pentahotel Birmingham
Ernest Street, 1 Holloway Head
Away2Stay Floating Hotel Birmingham
Gas Street Basin Off Bridge Street
Radisson Blu Hotel Birmingham
12 Holloway Circus Queensway
Comfort Zone Cutlass Apartment Birmingham
26 Granville Street City Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
3.25/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
3.65/10
Basado en 501 opiniones