Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Vere Oxford Thames

Henley Road, Kennington, Reino Unido
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1205 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

De Vere Oxford Thames, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kennington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kennington, este hotel ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, como un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Se encuentra a solo unos minutos de Sandford-on-Thames.

Los huéspedes pueden empezar bien el día en Jeromes o disfrutar de las instalaciones de fitness Oxford Thames Four Pillars, entre otras, una piscina cubierta. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de relajantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

El restaurante del hotel, The River Room, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel es una base ideal para visitar Oxford y Abingdon (Inglaterra), ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Avenue Apartment
30b The Avenue
Pembroke Guest House
153 Kennington Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 1205 opiniones