Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Queens Walk Guest House Peterborough

122 Queens Walk, Woodston, Peterborough, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Queens Walk Guest House Peterborough, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peterborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Peterborough. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 7 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente a Peterborough Cathedral. Queda a solo 20 minutos caminando de Peterborough Nene Valley Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Peterborough y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rose Marie Guest House
14 Eastfield Road
The Hub Peterborough
Boongate Newton Way
Newark Hotel
239-241 Eastfield Road
Arman Lodge House Peterborough
3 Scotney Street Newengland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 10 opiniones