Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meryan House Hotel Taunton

Bishops Hull Rd Bishops Hull, Bishop's Hull, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Meryan House Hotel Taunton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bishop's Hull, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Bishop's Hull, este hotel está a un breve trayecto en coche de Taunton y cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. También dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de altavoces/base para iPod, una zona de comedor y una terraza privada. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está a tan solo 35 minutos conduciendo. Quantock Hills queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 146 opiniones