Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

PBC - Perriford House

Birmingham Road, Blakedown, Reino Unido
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

PBC - Perriford House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blakedown, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Kidderminster. Y además, ofrece una sala de juegos, una zona de barbacoa/picnic y un billar.

La propiedad dispone de 8 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un reproductor de CD. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda a solo 40 minutos en coche. Los huéspedes también pueden visitar West Midlands Safari Park.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones