Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hallmark Hotel Warrington

Knutsford Old Road, Stockton Heath, Reino Unido
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(601 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hallmark Hotel Warrington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stockton Heath, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Stockton Heath, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 52 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También cuenta con una caja fuerte, botones y un programa infantil.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD. En las habitaciones también se ofrece una radio, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del Best Western Fir Grove Hotel Warrington England pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Manchester. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Warrington (Inglaterra) y Stockport (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Lodge
7 Victoria Road
Amado Boutique Hotel
143 London Road Stockton Heath
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 601 opiniones