Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hall Farm Hotel and Restaurant

Ashby Lane, Ashby cum Fenby, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hall Farm Hotel and Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashby cum Fenby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el alojamiento en granja se encuentra a solo un breve trayecto en coche de Cleethorpes Coast Light Railway y Pleasure Island Family Theme Park y a 25 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Humberside. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un centro de belleza.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un centro de negocios y masajes. Además, hay acceso a internet Wi-Fi. En la granja se puede disfrutar también de actividades al aire libre, como equitación.

El establecimiento dispone de 8 habitaciones decoradas individualmente con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 143 opiniones