Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Wharf House

Over, Highnam, Reino Unido
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Wharf House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Highnam, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas está a sólo cinco minutos de Over Bridge y a 10 minutos en coche de Gloucester. Asimismo, queda a un breve trayecto en coche de Cotswolds y de Gloucester Cathedral.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, instalaciones para videoconferencias, Wi-Fi y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Cheltenham se encuentra a unos 15 minutos conduciendo. Malvern Hills está apenas a un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Videoconferencia, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 134 opiniones