Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Mount Pleasant Inn

Mount Pleasant, Merthyr Vale, Troedyrhiw, Reino Unido
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Mount Pleasant Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troedyrhiw, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Troedyrhiw, a tan solo un corto trayecto en coche de Brecon Beacons National Park y los Brecon Beacons. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, tronas/sillas altas infantiles y salas de reuniones. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como escalada de montaña, equitación y escalada.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Cardiff queda a tan solo 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Cardiff y Merthyr Tydfil están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Escalada de montaña, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escalada en roca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 134 opiniones