Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Durrant House Hotel Bideford

Heywood Road, Northam, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(654 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Durrant House Hotel Bideford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northam, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones con mucho estilo y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Instow. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen salas de reuniones y un ascensor.

En el hotel hay 125 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Royal North Devon Golf Club queda apenas a 20 minutos a pie. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Bideford, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Sauna, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yeoldon House Hotel
Durrant Lane Northam
Riversford Hotel
Limers Lane Northam
Orchard Hill Hotel
Orchard Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 654 opiniones