Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glen Avon Hotel Falmouth

Lower Penpol Farm Mawnan Smith, Mawnan Smith, Reino Unido
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glen Avon Hotel Falmouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mawnan Smith, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Constantine y Falmouth (Inglaterra). Y además, dispone de un campo de cricket, una cata de vinos y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, equitación y piragüismo. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, pesca y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Campo de cricket, Canoas, Esquí acuático
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budock Vean Hotel Falmouth
Helford Passage Mawnan Smith
Meudon Hotel
Mawnan Smith
Trelawne Hotel
Mawnan Smith
Avalon Guest House Falmouth
Maenporth Beach
Buscar hoteles