Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avalon Guest House Falmouth

Maenporth Beach, Mawnan Smith, Reino Unido
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Avalon Guest House Falmouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mawnan Smith, Reino Unido.

Descripción del hotel

Avalon Guest House Falmouth proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Mawnan Smith. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, piragüismo y pesca. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y brinda un lugar ideal para los que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Newquay Cornwall está a 55 minutos Avalon Guest House Falmouth. Por otro lado, Falmouth (Inglaterra) y Budock Water se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trelawne Hotel
Mawnan Smith
Meudon Hotel
Mawnan Smith
Glen Avon Hotel Falmouth
Lower Penpol Farm Mawnan Smith
Budock Vean Hotel Falmouth
Helford Passage Mawnan Smith
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 37 opiniones