Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wrightington Hotel

Moss Lane, Wrightington, Reino Unido
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wrightington Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wrightington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Manchester. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Wrightington.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de squash y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una plancha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 59 opiniones