Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Parsonage

The Old Parsonage Forrabury, Boscastle, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Old Parsonage, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boscastle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Boscastle, a solo un breve trayecto en coche de Boscastle to Widemouth. Y además, ofrece un jardín, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y excelentes instalaciones de 5 estrellas. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

El bed & breakfast está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona, y Museum of Witchcraft queda a unos 20 minutos caminando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Trevalga y Bude.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bottreaux House Boscastle
Camelford Road
Boscastle House
Doctors Hill, (Tintagel Road)
Orchard Lodge
Gunpool Lane
Trerosewill Farmhouse
Paradise Road
The Wellington Hotel
The Harbour
The Riverside
The Bridge
YHA Boscastle
Palace Stables
The Cobweb Inn
The Bridge
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 179 opiniones