Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Swinton England

219 Bolton Road, Pendlebury, Pendlebury, Reino Unido
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Swinton England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pendlebury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Asimismo, cuenta con aparcamiento en la propiedad; por otro lado, Deansgate se encuentra solamente a diez minutos en coche.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, un campo de cricket y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Manchester queda a solamente 25 minutos conduciendo. Además, Manchester y Swinton (Inglaterra) se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Campo de cricket, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Isis Hotel & Restaurant
390-392 Bolton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 180 opiniones