Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moness Resort

Crieff Road, Aberfeldy, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Moness Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aberfeldy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XVIII, en Aberfeldy, este resort combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina cubierta y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un bar cafetería y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del resort ofrecen películas bajo petición, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un reproductor de DVD y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balnearn House
Crieff Road
Crown Hotel Aberfeldy
Bank Street
Breadalbane Arms
Bridgend Bridge End
Schiehallion Hotel
6 Dunkeld St
Brae House
9 Orchard Brae
The Steading
Tullicro by Carnserney
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 80 opiniones