Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree by Hilton Aberdeen City Centre

Beach Boulevard, Aberdeen, Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(2639 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Doubletree by Hilton Aberdeen City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aberdeen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Aberdeen, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, masajes y una lavandería.

En el hotel hay 168 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Aberdeen, con lugares de interés turístico como Aberdeen Beach and Queens Links, a un paseo de diez minutos. Por último, los huéspedes también podrán visitar Marischal College, el Estadio Pittodrie y Codonas Amusement Park fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bimini Guest House Aberdeen
69 Constitution St
The Hansen Residence - The Citadel
The Citadel, Castle Street
Mill House Hotel
Tynet, Buckie
City Wharf Apartments
47 Regent Quay
Marischal Apartments
23 Marischal Street
Aberdeen Douglas Hotel
43-45 Market Street
Micasa Aparthotel Aberdeen
9 Market Street
Rox Hotel Aberdeen
17-23 Market Street
Carmelite Hotel
Stirling Street
Soprano St Magnus Court Hotel
20/22 Guild Street
Station Hotel Aberdeen
78 Guild Street
Aberdeen City Centre Hotel
9 Belmont Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 2639 opiniones