Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Scott Arms B&B Corfe Castle

Kingston, Corfe Castle, Reino Unido
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Scott Arms B&B Corfe Castle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corfe Castle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Corfe Castle y ofrece un minigolf, pistas de tenis cubiertas y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con dardos, un parque infantil y una cata de vinos.

En el bed & breakfast hay 2 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Windsurf, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Cata de vinos, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Norden House
Norden Farm
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 162 opiniones