Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Thistlewood Guest House Manchester

203 Urmston Lane, Stretford, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Thistlewood Guest House Manchester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stretford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Humphrey Park Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Stretford. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un billar.

En la casa de huéspedes hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester está situado a solo 15 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Manchester, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 138 opiniones