Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Polurrian Bay Hotel

Polurrian Road, Mullion, Reino Unido
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(769 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Polurrian Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mullion, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Mullion, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Helston y cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También dispone de una piscina cubierta, una sauna y un parque infantil.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Land's End Airport está a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mullion Cove Hotel
Mullion Cove, Lizard Peninsula
Caunce Head
Predannack
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 769 opiniones