Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Langstone Hotel Hayling Island

Northney Road, Isla Hayling, Reino Unido
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(1896 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Langstone Hotel Hayling Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Hayling, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Havant. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, una caja fuerte y salas de reuniones. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel ofrece habitaciones lujosas con una plancha, un teléfono y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes Langstone Hotel Hayling Island pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet todos los días. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Southampton está a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 1896 opiniones