Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Roods B&B Inverkeithing

16 Bannerman Avenue, Inverkeithing, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Roods B&B Inverkeithing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverkeithing, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado al lado de populares lugares de interés de Inverkeithing y a unos minutos andando de Inverkeithing Railway Station. Además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una zona de barbacoa/picnic y una cata de vinos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como windsurfing, actividades acuáticas y pesca.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Edimburgo está situado a escasos 20 minutos conduciendo del bed & breakfast. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Rosyth y Edimburgo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Parque infantil, Tiro al plato, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inglewood Bed & Breakfast
42 Boreland Road
Boreland Lodge Hotel
31-33 Boreland Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 50 opiniones