Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oaklands Lodge Hotel Saint Helier

La Rue De La Trinity, St Helier, Trinity, Reino Unido
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oaklands Lodge Hotel Saint Helier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trinity, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Trinity, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Saint Helier y Saint Brélade. Y además, dispone de una lavandería, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos locales y franceses que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Jersey queda a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que St. Peter Rugby Ground y Saint Aubin. Asimismo, Jersey Opera House, Durrell Wildlife Park y Victoria College Jersey quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 37 opiniones