Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radstock Hotel

Market Place, Radstock, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Radstock Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radstock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Radstock, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Midsomer Norton y Bath. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Esta histórica casa de huéspedes ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una plancha y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

La ubicación de la casa de huéspedes permite llegar fácilmente caminando hasta multitud de atracciones turísticas. El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 478 opiniones