Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakley Hall Hotel Basingstoke

Rectory Road, Oakley, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oakley Hall Hotel Basingstoke, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Oakley, esta propiedad ofrece un alojamiento victoriano y gran variedad de instalaciones, incluyendo caja fuerte, lavandería y servicio de habitaciones 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 19 habitaciones y ha sido reformada recientemente. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones de la propiedad disponen de nevera, cuarto de baño privado y plancha. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Diariamente en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Southampton está a un trayecto de 35 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Basingstoke y Winchester, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 301 opiniones