Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gainsborough House Hotel

Bewdley Hill, Kidderminster, Reino Unido
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gainsborough House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kidderminster, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Kidderminster, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y relajante. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, zona de comedor, sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y West Midlands Safari Park queda a unos 20 minutos paseando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Bewdley y Worcester (Inglaterra), ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bewdley Hill House
8 Bewdley Hill
Premier Inn Kidderminster
Slingfield Mill, Weavers Wharf
Mercure Kidderminster Hotel
Habberley Rd, Bewdley
Heath
Habberley Road - Bewdley
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 529 opiniones