Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Kidderminster Hotel

Habberley Rd, Bewdley, Kidderminster, Reino Unido
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(795 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Kidderminster Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kidderminster, Reino Unido.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, este moderno hotel está a un breve trayecto en coche de Bewdley. Tiene un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 44 habitaciones contemporáneas. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante, que sirve cocina internacional y británica, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como River Severn, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Por último, West Midlands Safari Park está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heath
Habberley Road - Bewdley
Bewdley Hill House
8 Bewdley Hill
Premier Inn Kidderminster
Slingfield Mill, Weavers Wharf
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 795 opiniones