Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mug House Inn

12 Severnside North, Bewdley, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mug House Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bewdley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Mug House Inn pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bewdley. También dispone de salas de reuniones.

El bed & breakfast cuenta con 7 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes pueden ir hasta Kidderminster y Bromsgrove, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Woodcolliers Arms
76 Welch Gate
Severn Valley Guesthouse
240 Westbourne Street
Ramada Kidderminster
Habberley Road Bewdley Nr Kidderminster DY12 1LA Worcestershire United Kingdom
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 143 opiniones