Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Manse Hotel Pickering

19 Middleton Road, Pickering, Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Old Manse Hotel Pickering, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pickering, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Pickering, a menos de diez minutos andando de Pickering Railway Station. Además, dispone de aparcamiento en la propiedad y se encuentra a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Parque Nacional North York Moors.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Pickering se encuentran a poca distancia Old Manse Hotel Pickering y, concretamente, North Yorkshire Moors Railway está apenas a diez minutos a pie. Flamingo Land Resort está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grindale House
123 Eastgate
Barker Stakes Farm
Lendales Lane
Beansheaf Hotel Pickering
Malton Road Kirby Misperton
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 234 opiniones