Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beansheaf Hotel Pickering

Malton Road Kirby Misperton, Pickering, Reino Unido
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beansheaf Hotel Pickering, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pickering, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Pickering, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Malton y cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, queda a un breve trayecto en coche de Flamingo Land Resort y de North Yorkshire Moors Railway.

La casa de huéspedes dispone de luminosas habitaciones que incluyen un teléfono, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar y comer, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barker Stakes Farm
Lendales Lane
Grindale House
123 Eastgate
Bramwood Guest House
19 Hallgarth
The White Swan Inn
Market Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 246 opiniones