Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laurel Bank Hotel Glenrothes

1 Balbirnie St, Markinch, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Laurel Bank Hotel Glenrothes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markinch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Laurel Bank Hotel Glenrothes está ubicado en Markinch y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Este confortable hotel de 3 estrellas se encuentra apenas a diez minutos conduciendo de Glenrothes.

Laurel Bank Hotel Glenrothes cuenta con 11 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Markinch Railway Station, que queda a un breve paseo del hotel.

Laurel Bank Hotel Glenrothes se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Edimburgo. También se puede ir caminando hasta Balbirnie House.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Town House Markinch
1 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones