Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Plough Inn Llandeilo

Rhosmaen, Llandeilo, Reino Unido
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Plough Inn Llandeilo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandeilo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Llandeilo, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Brecon Beacons National Park y pone a su disposición un aparcamiento público gratuito en la propiedad. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, salas de reuniones y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las modernas habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito.

Todos los días por la tarde se sirve el té en el galardonado restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Swansea está situado a 50 minutos The Plough Inn Llandeilo. Los Brecon Beacons está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ty Menyn Holiday Cottage and B&B
Brynmorfa, Rhosmaen
Fronlas
7 Thomas Street
The Cawdor Hotel Llandeilo
Rhosmaen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 623 opiniones