Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balmashanner Bed And Breakfast Forfar

Balmshanner House, Forfar, Reino Unido
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Balmashanner Bed And Breakfast Forfar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forfar, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de un jardín, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Dundee está ubicado a tan solo 35 minutos en coche del bed & breakfast. Dundee y Carnoustie se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Hotel Forfar
33 Castle Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 118 opiniones