Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Gatwick Airport South

London Road Lowfield Heath, Crawley, Reino Unido
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1045 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Gatwick Airport South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crawley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Premier Inn Gatwick Airport South proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Crawley. Este confortable hotel de 3 estrellas se encuentra a diez minutos conduciendo de Horley.

Premier Inn Gatwick Airport South proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis London Gatwick Airport
London Road County Oak
Premier Inn Gatwick Manor Royal
Fleming Way, Business Quarter
Oldlands Farmhouse Bed and Breakfast
Radford Road, Tinsley Green
Oakhurst Gatwick B&B
Oakhurst, Radford Road
Tanglewood Guest House
Radford Road Tinsley Green
Gatwick George
High Street,
Shortstay UK
Avery House, Brunel Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1045 opiniones