Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arora Hotel Gatwick Crawley

Arora International Southgate Avenue Southgate, Crawley, Reino Unido
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(4308 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arora Hotel Gatwick Crawley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crawley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Crawley, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas ofrecen una bañera, una plancha y un teléfono.

El restaurante del hotel, Grill, es un conocido destino para ir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Gatwick está aproximadamente a 15 minutos en coche y Crawley Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shortstay UK
Avery House, Brunel Place
Holiday Inn Express Gatwick-Crawley
Haslett Ave, The Squareabout
Britannia Lodge
Balcombe Road,\n Maidenbower,\n Crawley,\n RH10 7ZR
Europa Gatwick Hotel & Spa
Balcombe Road, Maidenbower
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 4308 opiniones