Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Edenhall Country Hotel

Edenhall, Penrith, Reino Unido
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Edenhall Country Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penrith, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel cuenta con 20 habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Carlisle queda a escasos 40 minutos en coche del hotel. Además, Lago Ullswater y el Parque Nacional del Distrito de los Lagos están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 58 opiniones