Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tailrace Inn

Riverside Road, Kinlochleven, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Tailrace Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kinlochleven, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Kinlochleven, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una lavandería, servicio de despertador y dardos. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn dispone de 6 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

Desde el hotel-inn se puede acceder fácilmente a Glen Coe. Glencoe y Ballachulish se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allt-na-Leven
23 - 24 Leven Road
Tigh Na Cheo Guest House
Garbhein Road
Macdonald Hotel Kinlochleven
Fort William Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 198 opiniones