Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Heidl Guest House

43 York Place, Perth (Escocia), Reino Unido
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Heidl Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Perth y dispone de Wi-Fi gratis. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una tetera/cafetera.

La casa de huéspedes queda a poca distancia de los lugares de interés más populares de Perth, y a diez minutos andando de St Ninian's Cathedral y Perth Leisure Pool. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Crieff y Blairgowrie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grampian Hotel
37 York Place
New County Hotel
22 County Place
Munro Luxury Apartment
21, Vasart Court
Ramada Jarvis Perth
West Mill Street
Parklands
2 St Leonard's Bank
Rowanlea Guest House
87 Glasgow Road
Premier Inn Perth City Centre
Perth Mill Street
The Townhouse Perth
17 Marshall Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.62/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 412 opiniones