Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Perth Hotel

West Mill Street, Perth (Escocia), Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(1465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Perth Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Perth Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Perth. Se encuentra a solo unos minutos de St Ninian's Cathedral, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, una bañera e internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Blairgowrie y Dunkeld (Escocia) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Jarvis Perth
West Mill Street
Munro Luxury Apartment
21, Vasart Court
New County Hotel
22 County Place
Grampian Hotel
37 York Place
Heidl Guest House
43 York Place
Premier Inn Perth City Centre
Perth Mill Street
Parklands
2 St Leonard's Bank
The Townhouse Perth
17 Marshall Place
Albert Villa
63 Dunkeld Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 1465 opiniones