Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ashford International Hotel - QHotels

Simone Weil Avenue, Ashford, Reino Unido
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1856 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ashford International Hotel - QHotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ashford y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones relajantes equipadas con una plancha, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Quench es un espacio relajante, donde los huéspedes se pueden relajar con una copa después de cenar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos justo al lado de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Canterbury y Folkestone.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ryemore Guest House Ashford
7 Maidstone Road
Travelodge Ashford
Eureka Leisure Park Rutherford Road
Premier Inn Eureka Park Ashford
Eureka Leisures Park
Downsview Guest House Ashford
Willesborough Road
Conningbrook Hotel
Canterbury Road Kennington
The Croft Guest House Ashford
Canterbury Road Kennington
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 1856 opiniones