Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Birmingham West M5 J1

Birmingham Road M5 Jct 1, West Bromwich, Reino Unido
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(1530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Inn by Radisson Birmingham West M5 J1, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Bromwich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en West Bromwich. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este relajante hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, RBG, ofrece platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de West Bromwich. Los huéspedes pueden visitar Oldbury y Birmingham, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Great Barr Hotel
Pear Tree Drive Newton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 1530 opiniones