Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton by Hilton Newport East

M4 J 23a; Wales 1 Business Park Newp, Magor, Reino Unido
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(4560 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampton by Hilton Newport East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Magor y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este relajante hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como tronas/sillas altas infantiles. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y bañera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una plancha, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el relajante restaurante Hampton by Hilton Newport East, que sirve una carta a base de platos internacionales y regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. Cardiff y Newport también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Magor
First Motorway Service Area,
Court Farm Bed and Breakfast Newport Wales
Court Farm, Rogiet, Caldicot
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 4560 opiniones