Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Bank Guest House Ambleside

Wansfell Road, Ambleside, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Bank Guest House Ambleside, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su estancia en Ambleside, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos pasos.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un lago. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de salir a explorar la zona.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Valle Gran Langdale, el lago Windermere y Coniston Water están a solo 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Lago, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rothay House
Rothay Road
Ambleside Lodge
Rothay Road
Rothay Garth
Rothay Road
Brantfell House
Rothay Road
The Rysdale
Rothay Road
Compston House Ambleside
Compston Road
3 Cambridge Villas
Church Street
Lakes Lodge
Lake Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 164 opiniones