Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ambleside Central Hotel

10 Lake Road, Ambleside, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ambleside Central Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta moderna casa de huéspedes es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Ambleside tiene que ofrecer.

Durante su tiempo libre puede disfrutar de instalaciones recreativas como pistas de squash y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

La buena ubicación de la casa de huéspedes permite acceder caminando hasta un gran número de destinos turísticos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, esquí acuático y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Windsurf, Campo de fútbol, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Escalada en roca, Canoas, Kayaks, Tiro al plato, Lago, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Churchill Hotel
33 Lake Road
Kent House
Lake Road
Fell View
Cambridge House, Church Street
Ferndale Lodge
Lake road
Lakes Lodge
Lake Road
The Lakes B and B
12 Church Street
Kingswood Bee And Bee
Old Lake Road
3 Cambridge Villas
Church Street
Hillsdale in Ambleside
Church Street
Norwood House
Church Street
Lacet House
Kelsick Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 215 opiniones