Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elder Grove Bed and Breakfast Ambleside

Lake Road, Ambleside, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Elder Grove Bed and Breakfast Ambleside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Elder Grove Bed and Breakfast Ambleside proporciona un alojamiento confortable para su visita a Ambleside y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es la base ideal para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y un spa de día. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. A solo unos minutos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast ofrece modernas habitaciones provistas de un reproductor de DVD.

Elder Grove Bed and Breakfast Ambleside cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Elder Grove Bed and Breakfast Ambleside es una base estupenda para explorar el lago Windermere y Grasmere Lake, además de todo lo que la zona ofrece. Valle Gran Langdale está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 325 opiniones