Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quaysiders Club Apartments Ambleside

Borrans Road Waterhead, Ambleside, Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quaysiders Club Apartments Ambleside, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta encantadora propiedad es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Ambleside.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, escalada de montaña y pesca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como navegación en barco, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

Los apartamentos Quaysiders Club Apartments Ambleside están equipados con un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y un sofá cama.

La propiedad ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Valle Gran Langdale, el lago Windermere y Coniston Water son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 57 opiniones