Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Regent Hotel By The Lake Ambleside

Waterhead Bay, Ambleside, Reino Unido
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Regent Hotel By The Lake Ambleside, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su visita a Ambleside, este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos minutos.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y un lago. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Grizedale Forest. También está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1284 opiniones